DestacadosLocales

Otra familia linqueña finalizó su casa mediante el plan “Semilla”

Es la sexta familia, de las primeras 29 beneficiarias, que recibe su casa en el marco de este plan municipal.

Esta mañana, en el barrio “René Favaloro”, una nueva familia linqueña accedió a su vivienda a través del plan “Semilla”. Es la sexta familia, de las primeras 29 beneficiarias, que recibe su casa en el marco de este programa municipal.

María Andrea Pagella y Leonardo Gallione recibieron las llaves de su nuevo hogar y vieron concretado el tan anhelado sueño de la vivienda propia. Es el sexto grupo familiar de nuestra ciudad que concluyó la construcción de su casa a través del plan “Vivienda Semilla”.

La entrega de la propiedad estuvo encabezada por el intendente Salvador Serenal; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; e integrantes de la dirección de Viviendas del Municipio, quienes compartieron este emotivo momento con los beneficiarios que culminaron su módulo habitacional y se convirtieron en legítimos propietarios.

En ese marco, Serenal felicitó Leonardo y Andrea por este logro y aseguró: “Es reconfortante acompañar y hacer posible que más familias linqueñas puedan concretar el sueño de la casa propia mediante este programa de construcción evolutiva que impulsamos con fondos municipales”.

Es la sexta vivienda que se entrega mediante esta política habitacional que se lleva adelante desde la secretaría de Acción Social y les permite a vecinos que ya cuentan con un lote de su propiedad construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En esta primera etapa, el programa consta de la construcción de 29 módulos repartidos en la ciudad cabecera y localidades del Distrito.

Mediante este programa, la Comuna entrega los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra, de acuerdo al avance de la misma en distintas etapas. Asimismo, los beneficiarios cuentan con el asesoramiento técnico en cada instancia de la obra y la elaboración de los planos correspondientes.

Volver al botón superior