DeporteDestacadosLocales

Por el avance de COVID-19 en Lincoln, debió suspenderse la jornada de trote del sábado

El evento de trote oficial que había organizado para este sábado la Comisión Directiva local de esta disciplina comandada por Alejandro Cuello, que iba a ser la tercera jornada hípica vernácula desde el regreso de este deporte tras haber sido suspendido por la pandemia, debió suspenderse por el avance de casos de COVID-19 en el distrito de Lincoln.

En ese orden, Corazón Amateur dialogó con uno de los colaboradores de este cuerpo dirigencial, Raúl Baldazzi, con el fin de que contara los detalles de esta medida, marco en el que dijo: “Estábamos sabiendo que había chances de que no se pudiera correr este fin de semana porque hay una crecida muy importante en relación a los casos confirmados de COVID-19 en Lincoln. En ese marco habíamos empezado con la confección del programa, de hecho estaba listo, aunque sabíamos que podía pasar esto y hace apenas unos días nos pidieron desde la dirección de Deportes comunal que no corriéramos este fin de semana, y que esperáramos para ver cómo evoluciona esta situación”.

En esa misma línea agregó: “Ahora vamos a estar a la espera hasta el venidero fin de semana y, en el caso de que se pueda volver a la competencia, que nos permitieran correr el próximo fin de semana, el lunes comenzaríamos a tomar anotaciones para poder confeccionar el programa de carreras. En caso contrario seguiremos esperando”.

Volver al botón superior