DeporteDestacadosLocales

Ramírez sobre la incursión del CAEL en el torneo Federación: “Estamos todos con muchas ganas para lo que viene”

El director técnico de El Linqueño le contó a Corazón Amateur qué expectativas tienen en la participación del Albiazul en el certamen de la Federación Pampeana Bonaerense. Además respondió a la consulta sobre si sumarán algún refuerzo para esta competencia provincial.

El Club Atlético El Linqueño de Lincoln entrará en agosto en el torneo de la Federación Pampeana Bonaerense y eso es una buena noticia para el director técnico albiazul Julio Ramírez y sus jugadores.

Luego de haber estado detenidos en relación a la incursión de competencias formales por casi un año y medio, el CAEL, en Primera División, podrá por fin ser parte de un certamen, y muy merecido lo tiene por todo el trabajo que han realizado en relación al sostenimiento de las prácticas durante la pandemia, una circunstancia compleja tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, que, entre todos, debieron encontrar una motivación extra para seguir ligados al fútbol de manera cercana.

En ese orden, con esta chance que está pronta a suceder –el torneo empezaría el tercer fin de semana de agosto-, Corazón Amateur le consultó a Ramírez qué significa para el plantel que se haya abierto esta posibilidad, sobra la que respondió: “Estamos todos con muchas ganas para lo que viene. La motivación es otra, ya que vamos a tener dos torneos. Uno seguro será el de la Federación y, el otro, el de la Liga (Amateur de Deportes), que espero también se largue. Las expectativas son buenas”.

En relación a tienen pensado sumar algún refuerzo para este certamen, y teniendo en cuenta que podría jugar a la vez el de la Liga local, Ramírez aseveró: “Si podemos sumar algún refuerzo mejor. Estamos reuniéndonos con los directivos para ver a dónde apuntamos”.

Vale destacar que en este certamen provincial también participará otros dos clubes linqueños. La Academia Javier Mascherano, por la Liga Amateur de Deportes, y Rivadavia, que ocupará una de las dos plazas que ofrece la Liga Deportiva del Oeste.

Volver al botón superior