DeporteDestacadosLocales

Rivadavia continúa con trabajos de reparación y modernización en su pensión “Abel ‘lito’ Burrial”

Concluida la extensión de la red cloacal en este espacio, el Albirrojo realizó la conexión a la red de los sanitarios del departamento de Fútbol, los baños de la platea y las tribunas local y visitante. Asimismo, se comenzó con el recambio parcial de viejas aberturas exteriores, entre otras labores.

Continúan las obras en la pensión “Abel ‘lito’ Burrial” del Club Rivadavia de Lincoln, entidad que, ya hace algunos meses, viene realizando trabajos de reparaciones interiores y exteriores en este espacio, que alberga a muchos futbolistas que se desempeñan en Primera División y en inferiores.

En ese sentido, en el marco del Plan Integral de Reformas que la Comisión Directiva de esta institución viene realizando en esta pensión, en los últimos días se registraron importantes avances en la ampliación de servicios y modernización de unos de los lugares más emblemáticos del fútbol albirrojo.

En ese sentido, concluida la extensión de la red cloacal que estuvo a cargo de la Municipalidad de Lincoln, Rivadavia realizó la conexión a la red de los sanitarios del departamento de Fútbol, los baños de la platea y las tribunas local y visitante. A su vez, se taparon y cancelaron los viejos pozos ciegos.

Por otra parte, continuando con las tareas proyectadas, se comenzó con el recambio parcial de viejas aberturas exteriores, reemplazándolas por nuevas ventanas de aluminio en línea moderna. Cabe destacar que estos trabajos forman parte de un plan de reformas que abarcará la remodelación total de las habitaciones con la colocación de nuevos pisos, zócalos y cielorraso de PVC, y el recambio de las viejas luminarias de socio por nuevas luces led.

“La idea es poder continuar mejorando, modernizando y jerarquizando nuestra pensión para que la estadía de nuestros jugadores y cuerpo técnico sea mucho mejor”, indicaron desde el cuerpo dirigencial albirrojo presidido por Norberto “peto” Gorostiague.

Volver al botón superior