Rivadavia disputó varios amistosos durante el fin de semana largo
El Albirrojo llevó a cabo varios encuentros amistosos en el “Coliseo” durante el fin de semana largo. En ese marco, la Primera y la Reserva jugaron el segundo cotejo de pretemporada ante el club San Miguel de nuestra ciudad, mientras que las categorías formativas también tuvieron actividad. En relación a los próximos choques informales para los Rojos en las divisionales mayores, será el próximo viernes, ante Agropecuario de Carlos Casares.
De cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, programado para el 17 y 18 de abril, Rivadavia continúa con la preparación y puesta a punto de su plantel. En ese sentido, el conjunto albirrojo concretó un nuevo encuentro amistoso el último viernes.
En ese sentido, en Primera y en Reserva, estos elencos conducidos por Diego Funes se midieron con el Club Social y Deportivo San Miguel de Lincoln. En los dos cotejos disputados, los albirrojos triunfaron sobre los dirigidos por Luis García por 4 a 0 y 6 a 0, respectivamente. En tanto, el próximo amistoso será el viernes por la mañana, ante Agropecuario en Carlos Casares.
Por su parte, las divisiones inferiores del Rojo aprovecharon la Semana Santa para seguir moviéndose y adquirir rodaje de cara al Apertura liguista. En ese sentido, las categorías 2008, 2009 y 2010 jugaron partidos amistosos con sus pares del Club Atlético Argentino de Lincoln el pasado jueves. Mientras que la divisional 2011 se enfrentó con Juventud Unida de nuestra ciudad.
El domingo de Pascua también hubo acción en el complejo deportivo de la calle Ancalú. Las divisionales 2006 y 2007 recibieron la visita de Fútbol Club Bunge. Para los Rojitos, los encuentros preparativos continuarán durante esta semana. El miércoles 7, a las 18:30 horas, las categorías 2007/2008 y 2009/2010 visitarán a El Linqueño; mientras que el jueves 8, pero a las 19:00, hará lo propio la 2005/2006.