DeporteDestacadosLocales

Rivadavia sumó dos refuerzos y jugará un amistoso ante Douglas Haig de Pergamino

El Rojo, para su Primera División, incorporó dos delanteros y se halla en busca de un refuerzo más. En tanto, el próximo sábado se medirá en un cotejo informal con el Rojinegro pergaminense, en busca de empezar a tomar rodaje futbolístico de cara el inicio del Clausura de la LDDO.

La Primera División de Rivadavia continúa con su puesta a punto de cara al torneo Clausura de la Liga Deportiva del Oeste de Junín que comenzará el fin de semana del 3 y 4 de agosto, marco en el cual, el próximo sábado, jugará su primer encuentro amistoso, con algunas caras nuevas que se suman para ir en busca del título.

En ese sentido, como visitante, en Pergamino, el Albirrojo que conduce Matías Bardón se enfrentará a Douglas Haig, desde las 15:00 horas, con la idea de tomar rodaje futbolístico. Serán dos tiempos de 40 minutos ante el Rojinegro liguista que conduce Adrián Aranda y que tiene al ex zaguero rivadaviense Gustavo “chino” Franco como ayudante de campo.

En este sentido, el DT y su cuerpo técnico del Rojo, también tendrán la posibilidad de observar los primeros refuerzos que comenzaron a entrenarse desde el martes junto al resto del plantel.

Se trata de dos delanteros que llegan para reforzar el equipo, luego de las salidas de Servando Gñosso (San Martín de Mendoza) y Ramiro Barisoni (Deportivo Pinto).

Por un lado, la Subcomisión de Fútbol aseguró el arribo del punta Leandro Gutiérrez -categoría 2003 y nacido en Berazategui-, que realizó todas sus divisiones inferiores hasta Reserva en Quilmes, y llega al Albirrojo luego de un último paso por Colón de Chivilcoy, donde fue finalista del último Torneo Regional Amateur. 

Además, también desde el fútbol chivilcoyense acordó la llegada Marco Stábile, centrodelantero categoría 2000 nacido en Capital Federal, quien realizó desde inferiores hasta Primera División en Atlanta, con pasos por Atlas, Deportivo Paraguayo y con última escala en Florencio Varela de Chivilcoy.

Con estas dos altas, finalmente Rivadavia se abocará a la búsqueda de un mediocampista que arribaría a la brevedad, para terminar de conformar el plantel definitivo que iniciará el Clausura de la LDDO.

Foto: prensa Rivadavia.

Volver al botón superior