DeporteDestacadosSociedad

Rivadavia y El Linqueño cerraron el año siendo sede de los play off de la Liga del Centro

Compartir

El hockey de Lincoln vivió un fin de semana histórico. Las canchas de Rivadavia y El Linqueño fueron sedes de los play off de Primera División y Sub-16 del Torneo de Damas de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el Albirrojo -que estaba clasificado a cuartos de final en Primera División- no pudo meterse en las semifinales del torneo tras haber caído ante Atlético 9 de Julio, y terminó definiendo el séptimo y octavo puestos, instancia en la que cayó ante Bragado Hockey por 1 a 0.

De esa manera, las dirigidas por José Luis Oro cerraron el torneo dentro del top ten del certamen, culminando en el puesto ocho, por delante de Ciudad de Bolívar y el “León”, que terminaron en el noveno y décimo lugares en la tabla, respectivamente; y Bragado Club y Huracán de Carlos Casares, que cerraron en los últimos lugares.

Por otro lado, en Sub-16, el superclásico local por el noveno y décimo puestos se lo quedó El Linqueño, que venció al Rojo en los penales australianos, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

De esta manera, el hockey de Lincoln tuvo un cierre de año soñado e histórico, siendo por primera vez sede de las instancias decisivas de un torneo oficial de hockey en la Liga del Centro.

LOS CAMPEONES EN PRIMERA Y SUB-16

Cabe destacar que el Club Social de Junín venció a Saladillo Hockey Club en la final del certamen y se consagró campeón en Primera División. Por su parte, en Sub-16, el coronado fue Ciudad de Bolívar, que venció a Social de Junín.

Foto: prensa Rivadavia.

Compartir