Rivadavia y El Linqueño recibieron un subsidio de Nación y contaron en qué lo invertirán
La ayuda que recibieron es en el marco del programa denominado “Clubes en Obra”. En ese contexto, desde las dos instituciones, ya expresaron en qué volcarán este dinero. Son dos obras edilicias que mejorarán más aún las instalaciones de estas dos concurridas y respetadas entidades sociales y deportivas de nuestra ciudad.
Los clubes de Lincoln Rivadavia y El Linqueño recibieron un subsidio del programa “Clubes en Obras”, del ministerio de Deportes y Turismo de la nación, y ya decidieron en qué lo invertirán, dos proyectos edilicios que mejorarán aún más las instalaciones de dos entidades de nuestro Distrito que son muy concurridas y muy respetadas en toda la región.
En ese marco, desde el CAEL, en sus redes sociales, publicaron respecto a esta ayuda económica: “La construcción del playón es un hecho. Durante el día de ayer recibimos $600.000 por medio del programa ‘Clubes en Obra’, dependiente del ministerio de Deportes y Turismo de la nación. Con estos fondos se materializará la construcción de un playón deportivo en las instalaciones del Club Atlético El Linqueño”.
En tanto, desde el Albirrojo expresaron: “El Club Rivadavia recibió el subsidio del programa ‘Clubes en Obra’. El dinero ingresado por este programa, será destinado a la refacción de los vestuarios ubicados dentro del gimnasio, con el objetivo que puedan ser utilizados por las distintas disciplinas. Agradecemos la gestión realizada por Pablo Lombardo, que contribuyó para que la institución reciba esta ayuda económica proveniente del ministerio de Turismo y Deporte de la nación”.