DeporteDestacadosLocales

Se dio a conocer el cronograma de la tercera fecha del Apertura de la Liga Amateur

La jornada se materializará entre este viernes, el sábado y el domingo. En Primera División hay tres punteros; en Séptima y en Octava, uno; en Novena, dos; y, en Décima, tres.

Entre este viernes, el sábado y el domingo, se materializará la tercera fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Amateur de Deportes, que evidencia, en Primera, punteros a El Linqueño, Pintense y Juventud (6 unidades); en Séptima, al CAEL (6); en Octava, a Deportivo Arenaza (6); en Novena, a Argentino y Atlético Pasteur (6); y, en Décima, al “Fortín”, el “León” y la “Juve” (6).

En ese orden, en el primer día de contienda, El Linqueño, de local en cancha del Azulgrana de nuestra ciudad, se verá las caras con Atlético Las Toscas en Décima y Primera, desde las 20:00 horas.

Ya el sábado, Juventud, en su estadio, chocará con Atlético Roberts en Décima, Novena y Séptima, desde las 13:30; iguales categorías y horario en el que San Martín será anfitrión de CASET de El Triunfo.

Por su parte, el “Chapero”, en su reducto, jugará ante Deportivo Pinto en Décima y Octava, desde las 14:00; mientras que Pintense, desde las 13:30, se medirá con Argentino en Décima, Novena y Séptima.

Respecto a los enfrentamientos del domingo, Deportivo Arenaza y el Azul pintense, se enfrentará en Primera y Novena, desde las 14:00.

Asimismo, Villa Francia, de local, medirá fuerzas deportivas con Atlético Pasteur en Décima; y con San Miguel en Séptima y Primera, en un evento deportivo que iniciará a las 12:30.

Además, desde las 13:30, la “Juve” recibirá al “Camoatí” roberense para jugar en Octava y Primera; mientras que el “Santo”, en su reducto, desde las 15:30, protagonizará el encuentro en la máxima divisional con CASET.

Por último, Pintense, en su cancha, desde las 13:30, se verá las caras con Argentino en Octava y Primera.

Libres quedarán, en Séptima, Deportivo Pinto y El Linqueño; en Octava, estos dos clubes, Argentino y Pintense; y en Novena, Atlético Pasteur y el CAEL.

Volver al botón superior