DestacadosLocalesSociedad

Se entregó la decimoquinta vivienda del plan “Semilla” a una familia de Lincoln

La vivienda está ubicada en el barrio René Favaloro de la ciudad cabecera y ya es habitada por sus dueños María Soledad Cepeda y Darío Javier Arrieta, en el marco de un programa que se ejecuta con fondos municipales.

Una nueva familia linqueña concluyó la construcción de su casa mediante el plan “Semilla”. Es la decimoquinta vivienda que se entrega a través de este programa ejecutado con fondos municipales.

En ese marco, la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, junto a integrantes de la dirección de Viviendas, realizó la entrega formal de este nuevo módulo habitacional perteneciente al Plan de Viviendas “Semilla”, que es impulsado por la gestión del intendente Salvador Serenal. 

De esa manera, la familia de María Soledad Cepeda y Darío Javier Arrieta recibieron las llaves y comenzaron a habitar su nueva casa, ubicada en el barrio René Favaloro de la ciudad cabecera. Con esta entrega, se concluyeron las primeras quince viviendas de un total de treinta pertenecientes a la primera etapa del mencionado programa.

Cabe recordar que, a través del Plan “Semilla”, se construyen treinta núcleos habitacionales que se encuentran repartidos entre la ciudad de Lincoln y las localidades de Martínez de Hoz, Pasteur, Arenaza y Roberts. 

Volver al botón superior