DestacadosLocalesSociedad

Se inauguró en Lincoln el espacio de Coordinación de Diversidad

El evento se realizó el pasado viernes, en el marco del Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans. En ese sentido, este especio tendrá su sede en la Unidad Productiva del CIC Plaza España, donde también estará el Espacio Amigable para la Diversidad Sexo-Afectiva destinado a la comunidad LGBTIQ+.

En el marco del Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, la Municipalidad de Lincoln inauguró las nuevas oficinas de la Coordinación de Diversidad. Este espacio funcionará en el CIC Plaza España.

El pasado viernes, con la presencia de la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; la coordinadora de Diversidad, Vida Moreno; y el equipo de trabajo de la Coordinación de Diversidad, se puso en funcionamiento un nuevo espacio de trabajo para esta área municipal. 

“Luego de dos años de trabajo, estamos muy contentas de poder contar con un espacio propio, un lugar de trabajo donde podremos llevar adelante todas nuestras iniciativas y desarrollar nuestros proyectos”, explicó la coordinadora de Diversidad, Vida Moreno. 

A partir de ahora, la Coordinación de Diversidad tendrá su sede en la Unidad Productiva del CIC Plaza España, donde también estará el Espacio Amigable para la Diversidad Sexo-Afectiva destinado a la comunidad LGBTIQ+. 

Quienes deseen realizar consultas o recibir información podrán acercarse a la oficina de Diversidad, comunicarse al teléfono fijo (02355) 43-0620 o por mail a: [email protected] 

Volver al botón superior