Se pavimentarán otras tres cuadras de la calle Fortín Chiquiló y habrá ampliación de la red de gas en el Sagrado Corazón
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, y el director de Obras Públicas, Inocencio De la Fuente, recorrieron el barrio Norte de la ciudad cabecera del Distrito para notificar a los vecinos de la calle Fortín Chiquiló sobre la obra de pavimentación de tres nuevas cuadras en ese sector de la ciudad.
En ese marco, se procedió a la firma del acta de compromiso con cada uno de los vecinos frentistas para dar inicio a los trabajos de asfaltado de otras tres cuadras de Fortín Chiquiló, comprendidas entre calle Vicente López y avenida Chacabuco.
Según explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, esta obra demandará una erogación cercana a los $3.500.000 y abarcará, además, la realización de dos cuadras de cordón cuneta sobre calles Las Heras y pasaje La Porteña.
Al respecto, Serenal indicó: “En pocos días más estaremos dando inicio a esta obra tan esperada, que le va dar mejor acceso y tránsito a los vecinos, un sector de la ciudad que sufría anegamientos en días de mucha lluvia”.
AMPLIACIÓN RED DE GAS
Continúa la extensión de la red de gas natural en el barrio Sagrado Corazón. En esta ocasión se realiza el tendido de una nueva cuadra de la calle Fortín Vigilancia.
Según explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya comenzaron los trabajos de ampliación de la red de gas que permitirá la conexión al servicio de los frentistas domiciliados sobre Fortín Vigilancia, entre Posadas y Martín Irigoyen. Esta obra es ejecutada por mano de obra de la empresa “Mega Energías SA” por una suma de $161.820.