Se presentará en la localidad de El Triunfo, la obra teatral “Mustafá”
Será en el marco del 112° aniversario de la vecina comunidad. Este trabajo artístico pertenece a la compañía de Teatro Independiente Linqueño (TIL). El elenco está conformado por Guillermo Cordero, Carlos Alonso, Adriana Gómez, “Pety” Maccaroni y Alfredo Azar, con la dirección general de Raúl “puchi” Chemes.
En el marco del 112° aniversario de la localidad de El Triunfo, este sábado a las 21:00 horas, en el club CASET, se llevará a cabo la obra teatral “Mustafá”, de la compañía Teatro Independiente Linqueño (TIL). El evento es con entrada gratuita, las cuales deben ser retiradas con anticipación en la Estación Digital de la localidad.
Desde la secretaría de Cultura y Educación indicaron que, a partir del levantamiento de las restricciones implementadas en contexto de pandemia, se comenzó a proyectar la programación teatral en las localidades del Distrito. En ese sentido, el próximo sábado, en el Club CASET de la localidad de El Triunfo, se podrá disfrutar la presentación de la obra teatral “Mustafá”.
“El evento se llevará adelante con un aforo limitado respetando los protocolos sanitarios y con entrada gratuita. A partir del jueves 2, hasta el momento de la función las entradas, se podrán retirar en la Estación Digital de la misma localidad”, expresaron desde la organización.
En la misma línea, desde la cartera de Cultura del Municipio indicaron que se continúa trabajando en la puesta a disposición de la sala del Ateneo Cultural para ensayos de las compañías teatrales independientes.
MUSTAFÁ
En esta obra, el protagonista da nombre a un drama que desarrolla un conflicto en el seno de una familia de inmigrantes “turcos” en la Buenos Aires de los años veinte. La acción relata las peripecias de Mustafá, padre de la estirpe, quien compra un billete de lotería a medias con don Gaetano, un inmigrante italiano. El elenco está conformado por Guillermo Cordero, Carlos Alonso, Adriana Gómez, “Pety” Maccaroni y Alfredo Azar; con la dirección general de Raúl “puchi” Chemes.