Ayer por la mañana, en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, el intendente Salvador Serenal encabezó un breve acto para presentar oficialmente a Jorge González como nuevo secretario de Salud y a Diego Pivato como director del hospital de Lincoln.
Ante un nutrido grupo de empleados de la institución, Serenal dio la bienvenida a los doctores Jorge González (pediatra) y Diego Pivato (Traumatólogo), quienes ya se encuentran trabajando al frente de la secretaría de Salud y del hospital municipal, respectivamente. A su vez, el jefe comunal destacó la labor cumplida por el ex titular del área de Salud y anteriormente director del HML, Sergio Lorenzo, quien, tras cumplir la licencia, deja el cargo de secretario y reasume su banca en el Honorable Concejo Deliberante.
“Quiero agradecer a Sergio por la dedicación y el compromiso con el que durante tantos años llevó a cabo su rol primero como director del hospital y luego ya como secretario de Salud. Y, en especial, quiero destacar la labor que le tocó llevar adelante durante la pandemia junto a la doctora Dubra y Andrea Biasseti”, subrayó Serenal.
En relación a la llegada de González y Pivato, el mandatario sostuvo: “Son profesionales apasionados por lo que hacen y, a partir de su trabajo, han sembrado un gran prestigio en nuestra sociedad”. Y completó: “No tengo dudas de que son las personas indicadas para seguir llevando adelante la política de salud que venimos implementando desde el inicio de nuestra gestión”.
A su turno, Sergio Lorenzo manifestó: “No tengo dudas de que este equipo nuevo que viene con energías renovadas va a sumar nuevas ideas a este proyecto que iniciamos por 2015. Ahora, para mí, comienza una nueva etapa en el HCD y como linqueño estoy convencido de que hay que trabajar para la comunidad; así lo hice desde Salud y así lo haré desde el Legislativo”.
Por su parte, Jorge González, flamante secretario de Salud, agradeció a Salvador Serenal la confianza depositada para asumir el cargo de secretario, y afirmó: “Con Diego creemos en el trabajo en conjunto y sabemos que, con humildad y transparencia, podemos apuntar al fortalecimiento del área y a un hospital que alcance gran arraigo en la comunidad. Éste es prácticamente un hospital de alta complejidad y nuestra idea es seguir avanzado en ese camino”.






