DestacadosLocalesSociedad

Se presentaron a las nuevas autoridades de Salud del Municipio de Lincoln

Ayer por la mañana, en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, el intendente Salvador Serenal encabezó un breve acto para presentar oficialmente a Jorge González como nuevo secretario de Salud y a Diego Pivato como director del nosocomio local, quienes ya están en funciones en estos roles.

Ayer por la mañana, en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, el intendente Salvador Serenal encabezó un breve acto para presentar oficialmente a Jorge González como nuevo secretario de Salud y a Diego Pivato como director del hospital de Lincoln.

Ante un nutrido grupo de empleados de la institución, Serenal dio la bienvenida a los doctores Jorge González (pediatra) y Diego Pivato (Traumatólogo), quienes ya se encuentran trabajando al frente de la secretaría de Salud y del hospital municipal, respectivamente. A su vez, el jefe comunal destacó la labor cumplida por el ex titular del área de Salud y anteriormente director del HML, Sergio Lorenzo, quien, tras cumplir la licencia, deja el cargo de secretario y reasume su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

“Quiero agradecer a Sergio por la dedicación y el compromiso con el que durante tantos años llevó a cabo su rol primero como director del hospital y luego ya como secretario de Salud. Y, en especial, quiero destacar la labor que le tocó llevar adelante durante la pandemia junto a la doctora Dubra y Andrea Biasseti”, subrayó Serenal.

En relación a la llegada de González y Pivato, el mandatario sostuvo: “Son profesionales apasionados por lo que hacen y, a partir de su trabajo, han sembrado un gran prestigio en nuestra sociedad”. Y completó: “No tengo dudas de que son las personas indicadas para seguir llevando adelante la política de salud que venimos implementando desde el inicio de nuestra gestión”.

A su turno, Sergio Lorenzo manifestó: “No tengo dudas de que este equipo nuevo que viene con energías renovadas va a sumar nuevas ideas a este proyecto que iniciamos por 2015. Ahora, para mí, comienza una nueva etapa en el HCD y como linqueño estoy convencido de que hay que trabajar para la comunidad; así lo hice desde Salud y así lo haré desde el Legislativo”.

Por su parte, Jorge González, flamante secretario de Salud, agradeció a Salvador Serenal la confianza depositada para asumir el cargo de secretario, y afirmó: “Con Diego creemos en el trabajo en conjunto y sabemos que, con humildad y transparencia, podemos apuntar al fortalecimiento del área y a un hospital que alcance gran arraigo en la comunidad. Éste es prácticamente un hospital de alta complejidad y nuestra idea es seguir avanzado en ese camino”.

Volver al botón superior