DestacadosLocales

Serenal entregó subsidio a la Unidad Sanitaria de Pasteur para el avance en su obra de ampliación

Esta ayuda le permitirá a la Asociación Cooperadora de la institución adquirir los insumos de carpintería de aluminio y vidrios para el cerramiento del interior y exterior de cinco consultorios, un baño adaptado, dos patios internos y una sala de espera.

Esta mañana, el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, realizaron la entrega de un subsidio de $550.000 a la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Pasteur. El aporte permitirá continuar con la obra de ampliación en este centro de salud.

En ese marco, el presidente de la Asociación Cooperadora, Nicolás Ferreyra, recibió de manos del jefe comunal esta ayuda económica, que permitirá avanzar en nueva etapa de ampliación de la Unidad Sanitaria.

Durante la entrega, Serenal supervisó el avance de los trabajos que se llevan adelante y valoró la concreción de esta importante obra que jerarquiza la atención de este centro de salud. “En un 2020 marcado por la pandemia, más que nunca seguimos fortaleciendo la atención de la salud de los vecinos y vecinas de todo el Distrito”, resaltó el mandatario municipal.

Según explicaron desde la secretaría de Obras Públicas, este subsidio le permitirá a la Asociación Cooperadora de la institución adquirir los insumos de carpintería de aluminio y vidrios para el cerramiento del interior y exterior de cinco consultorios, un baño adaptado, dos patios internos y una sala de espera.

Mediante un convenio, para la concreción de estas tareas, desde el Municipio se realiza el asesoramiento técnico y seguimiento de la obra, como así también la elaboración de los planos, mientras que la Asociación Cooperadora se encarga de la contratación de la mano de obra.

De la entrega del subsidio también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; y el delegado municipal de Pasteur, Raúl Azcurra.

Volver al botón superior