DestacadosLocalesSociedad

Serenal recorrió la obra en el Destacamento Policial y entregó un subsidio al Club Independiente

El intendente de Lincoln, junto a funcionarios de su gabinete y de la Delegación Municipal de Martínez de Hoz, recorrió la obra de puesta en valor y recuperación del edificio del Destacamento Policial de la localidad. A su turno, también entregó subsidio al Club Atlético Independiente.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a funcionarios de su gabinete y de la Delegación Municipal de Martínez de Hoz, recorrió la obra de puesta en valor y recuperación del edificio del Destacamento Policial de la localidad. A su turno, también entregó subsidio al Club Atlético Independiente.

Serenal y parte de su equipo supervisaron los trabajos de mejoras que se realizan en el Destacamento Policial de Martínez de Hoz, y que están próximas a concluirse. En la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; y el oficial a cargo del destacamento, Diego Gómez.

Cabe destacar que en esta institución se llevó a cabo un plan integral de obras para la recuperación del edificio que se encontraba con un gran deterioro edilicio. Las tareas realizadas abarcaron la reconstrucción de revoques, cambio de cielorrasos y aberturas, recambio de instalación eléctrica y conexiones de agua y pintura de todo el interior del lugar, entre otros trabajos.

“Con fondos municipales recuperamos un edificio que se encontraba muy deteriorado. Quiero destacar la calidad del trabajo realizado por los empleados de la Delegación Municipal, responsables de la mano de obra, que han sido impecables en su tarea”, remarcó el alcalde de Lincoln.  

SUBSIDIO AL CLUB INDEPENDIENTE

En el marco de la visita a la localidad de Martínez de Hoz, el intendente Serenal, junto a la secretaria de Gobierno Susana De La Torre, se reunió con Christian Sosa y Elisa Abba, autoridades del Club Atlético Independiente, para dialogar sobre la actualidad deportiva y social de la institución.

En ese contexto, el jefe comunal hizo entrega formal de un subsidio de $50.000, que serán destinados para trabajos de mantenimiento y reformas edilicias de la sede del club.

Volver al botón superior