DeporteDestacados

Servando Gñasso: “Ya no aguanto más sin poder jugar al fútbol”

Uno de los juveniles más destacados en Rivadavia en los últimos años es el letal delantero oriundo de Alberdi, Servando Gñasso, un jugador de una dimensión enorme en lo futbolístico, con un futuro enorme, hoy jugando en Newel’s Old Boys de Rosario, aunque, por la pandemia COVID-19, varado en su ciudad natal, sin poder entrenar debido a que se han presentado casos positivos del virus que azota a todo el mundo. Una lástima para esta gran promesa.

En ese marco, a la espera de que ceda este desastre global, el crack deportivo le contó a Corazón Amateur cómo está pasando esta circunstancia especial, en dónde, qué espera para el regreso del fútbol -retrasado en casi todas sus artistas, a no ser la profesional- y qué ha significado Rivadavia para él, un club en el que recibió parte de su formación deportiva. Y la respuesta fue realmente emotiva. De todos modos, las demás concepciones de este joven, también amplían el amor que le tiene al fútbol y cuánta significancia tiene para su vida. Y lo necesaria que es. Así, Servando, un talento total, en la Quinta División de la “Lepra”, con cualidades de todo tipo, como la habilidad, la inteligencia, el desparpajo para jugar, la viveza, el dribling, la fina gambeta y un futuro enorme por delante, contestó de la siguiente manera.

1 – ¿Dónde estás pasando la pandemia?

– La pandemia la estoy pasando en Alberdi, mi pueblo.

2 – ¿Qué actividades físicas estás haciendo?

– Ahora que se presentaron casos positivos acá en el pueblo, no estoy haciendo nada. No dejan hacer nada. Si te ven haciendo deporte, te hacen una multa.

3 – ¿Cómo estás viviendo la pandemia?

– La estamos pasando mal todos los futbolistas, creo yo. Por lo menos a mí me afectó. Cambios de humores… Hubo semanas que sentía dolores y pensaba que eran graves. Y es todo psicológico. Nadie estuvo ni está preparado para enfrentar esta pandemia mundial.

4 – ¿Y cómo te imaginás el regreso al fútbol dentro de las canchas?

– Estoy ansioso por el regreso al fútbol. Ya no aguanto más estar sin poder jugar. Es lo que nos gusta; nos hace feliz a los jugadores.

¿Qué significó Rivadavia para vos?

– Rivadavia significa mucho para mí. No tengo palabras para explicar lo que es para mí. Estoy agradecido con Rivadavia. Soy un hincha más, soy un rojo más.

Volver al botón superior