DeporteDestacados

Tras su gran paso por El Linqueño, Maximiliano Acosta jugará en un nuevo club

Luego de su excelente incursión por la Primera del CAEL, el gran central se sumó a el elenco de Studebaker para jugar la Liga de Venado Tuerto, en el marco de un elenco que aspira a salir campeón del torneo en el que está compitiendo, en el que ya ganó en la primera fecha y en el que, en la segunda, se medirá con su clásico rival, Sportsman.

El gran central ex EL Linqueño oriundo de González Catán, Maximiliano Acosta, tiene nuevo equipo. Luego de su gran paso por la Primera División del CAEL, este excelente jugador arregló con el Club Studebaker (Villa Cañás) para jugar la Liga de Venado Tuerto, puntualmente en una competencia que ya arrancó hace una fecha. En ese marco, el elenco con el que ha arreglado Acosta le ganó en esa instancia inicial de competencia por 3 a 0 a su primer contrincante, Belgrano, para jugar en la jornada dos ante su clásico rival, Sporstman, en un encuentro que se materializará el venidero fin de semana.

En relación a “Maxi”, que se sumó como uno de los refuerzos, se incorporará de lleno a su nuevo equipo el jueves, para ya quedar a disposición del director técnico Adami, que tiene como aspiración en este nuevo certamen 2021, salir campeón y competir en el Regional Amateur.

Consultado por cómo se prepara para esta nueva incursión deportiva dentro de su carrera, Acosta le contó a Corazón Amateur que “con mucho entusiasmo”, y que el objetivo que tienen el equipo y el club “es salir campeón”. También declaró a este medio que su expectativa es “siempre ir a ganar”.

En relación a cómo se encuentra físicamente, teniendo en cuenta que el último torneo que había jugado había sido el Regional con El Linqueño, Acosta señaló: “Me mantuve bien. Y estos dos últimos meses sumé más intensidad a los entrenamientos individuales”.

Tras ese concepto, consultado por qué le ha dejado su paso por El Linqueño, en donde está su pase y donde se ganó el cariño de su gente por su gran talento y compromiso deportivo, “Maxi” aseveró: “Con el CAEL voy a estar agradecido siempre, de por vida. Allí, su gente siempre me ha tratado de diez. Y seguramente voy a volver”.

Volver al botón superior