Turf: el jockey de Lincoln, “Lucho” Cabrera, volvió a Kuwait y ya ganó dos carreras
Luego de haber estado un tiempo en Buenos Aires y de haber triunfado en varias contiendas de turf de jerarquía, el oriundo de nuestro medio estará en el país oriental una temporada de seis meses, en la que intentará mejorar el récord que había logrado cuando había estado allí hace un tiempo atrás, en un lapso de tres meses en el que había conseguido 23 triunfos.
Luciano Cabrera, uno de los deportistas más prestigiosos de Lincoln en la actualidad, volvió hace apenas unos días (tres semanas) a Kuwait para cumplir una temporada de competencias de turf en el país árabe.
En ese sentido, tras haber estado un tiempo en Buenos Aires y de haber ganado importantes carreras en hipódromos como los de San Isidro Palermo y La Plata, el oriundo de nuestro medio estará en este país durante seis meses, tiempo en el que intentará mejorar su gran performance evidenciada cuando había estado allí hace apenas un tiempo, en un lapso de tres meses en el que había ganado 23 carreras.
Ahora, ya estando en Kuwait, “Lucho” ya triunfó en dos de sus presentaciones, por lo que ha arrancado su nueva travesía deportiva con muy buenos resultados. Y ya con 25 carreras en su haber en este país, que está en pleno crecimiento en esta disciplina deportiva, y una arista que evidencia este punto es haberlo hecho retornar a “Lucho” para prestigiar sus hipódromos con todas las virtudes y jerarquía que muestra su carrera, con casi 800 triunfos materializados, 773 en Argentina y 25 en el país árabe.