DeporteDestacadosLocales

Un linqueño festejó al lado de los jugadores de Boca el título ganado ayer por el “Xeneize” ante Banfield

El joven de nuestra ciudad se dio el lujo de estar en la celebración íntima de los jugadores coronados, luego de que el elenco de “La Ribera” se quedará ayer, tras haber superado al “Taladro”, con la “Copa Diego Armando Maradona”, de la Primera División del fútbol argentino.

El linqueño Nicolás Blaiotta festejó en la cancha y en el vestuario el título ganado ayer por Boca Juniors ante Banfield, en el marco del torneo denominado “Copa Diego Armando Maradona”. Y lo hizo por ser el masajista del conjunto mayor “Xeneize”, una circunstancia muy especial, particular y que le quedará entre sus recuerdos favorititos, entre los que, seguramente, tendrá muchos más con las figuras que posee el mundo de “La Ribera”.

En ese marco, el joven oriundo de nuestra ciudad publicó un par de fotos dentro del vestuario boquense y en el terreno de juego, en las que está con algunos de los futbolistas triunfadores, entre las que se destaca una imagen que se tomó, con la copa entre ellos, junto al gran capitán del elenco coronado, el histórico jugador Carlos Tévez.

Acompañada a estas fotos de lujo, Blaiotta escribió en su Instagram personal: “No puedo explicar la felicidad que tengo de estar acá y de ser parte de esto. Gracias a mi familiar por estar siempre, a mi vieja, que este año la perdí; sé que estará feliz de verme donde estoy. Y gracias a mi hermana por siempre estar”.

Volver al botón superior