DeporteDestacadosRegionales

Volvieron a enfrentarse en un amistoso los elencos comandados por los linqueños Schiavi y Benavídez

El pasado sábado, Ingeniero White de Banderaló, comandado por el roberense Leonardo “goyo” Benavídez, y Huracán de Carlos Tejedor, instruido por el linqueño Fabio Schiavi, volvieron a medirse en un amistoso de preparación para los torneos que se les avecinan de sus respectivas Ligas, tal como lo habían hecho hace apenas unos días.

En ese sentido, en esta ocasión deportivo informal, el cotejo de llevó a cabo en el estadio de “Las Comadrejas” tejedorenses, que, antes los Rojos, terminaron cayendo por 3 a 2, con tantos para la escuadra ganadora de Eloy Rogié, Lucas Mhamed y Franco Stella; y, para la caída, de Agustín Iglesias Monte y Juan Martín Tallarico.

Antes, en el primer choque amistoso entre estas escuadras, hace una semana, Huracán había resultado ganador por 3 a 2, con goles para el cuadro vencedor de Juan Martín Tallarico, Salvador Batista y Lucas Tassaroli; y, para el derrotado, que había hecho las veces de local, de Eloy Rogié y Nicolás Duhalde.

Respecto a los inicios de respectivos torneos para estos cuadros, el Rojo banderolense comenzará a competir en el torneo Apertura de la Liga de General Villegas, en la que incursiona, el 24 del corriente mes, en una primera jornada en la que hará de local ante Charlone. En tanto, Huracán empezará a incursionar en la Copa de Campeones “Cámara de Comercio de Pehuajó” 2024, frente a Unión de Curarú, teniendo en cuenta que milita en la Liga de Pehuajó y que es el último coronado de este certamen y del liguista 2023, que tendrá inicio, en su edición 2024, después de la citada Copa de Campeones 2024.

Volver al botón superior