DeporteDestacados

El oriundo de El Triunfo, Martín Blanco, convirtió un nuevo gol en el Ovidiana Sulmona de Italia

El delantero hizo un tanto en el cotejo que su escuadra, ubicada tercera en la Copa Italia Eccelenza de la Quinta División italiana, derrotó al Sambuceto por 4 a 3, marco en el cual su hermano Facundo, que lleva un gol en este certamen, ingresó en el segundo tiempo.

Los hermanos Facundo y Martín Blanco, ambos oriundos de El Tiunfo, de a poco se van afianzando en su nueva escuadra, el Ovidiana Sulmona de Italia, que milita en la Quinta División de ese país del Viejo Continente, puntualmente en Copa Italia Eccelenza, en la que su escuadra está posicionada como uno de los terceros en la tabla, con 26 puntos, con una cosecha de ocho victorias, dos empates y dos caídas, por debajo del Giulianova, que ostenta 31 y es el líder; del L’Aquila 1927, que reúne 29; y junto a Renato Curi Angolana.

En ese marco, en la última jornada de contienda, Martín, que jugó de titular, convirtió el primer gol de la victoria del Sulmona por 4 a 3 ante el Sambuceto, que tiene 14 puntos y está posicionado en el puesto once. Con ese tanto, sentenciado, Martín arribó a los tres en el torneo, mientras que Facundo posee uno en su cuenta personal.

En los cuatro partidos anteriores inmediatos al de ese fin de semana, en el primero de éstos, de visitante, la escuadra donde se desempeñan los Blanco derrotó al puntero Giulianova por 1 a 0, partido en el cual Martín no fue parte en su elenco, aunque sí Facundo, y de titular.

En tanto, en la posterior jornada, el Ovidiana perdió 3 a 2 con La Torrense, de local, en un cotejo en el que Martín ingresó en el segundo tiempo y Facundo ocupó el banco de los sustitutos.

Asimismo, luego de haber jugado ante La Torrrense, el Ovidiana Sulmona venció por 2 a 1 al Montesilvano, instancia en la que “Facu” jugó de titular, mientras que Martín no fue parte de ese choque.

Asimismo, un choque anterior al del Sambuceto, el Albirrojo igualó 0 a 0 con el Sant’ Egidiese, en su estadio, en el que Facundo no fue parte de su escuadra; mientras que Martín ingresó en el complemento.

Así las cosas, pasadas doce fechas de este certamen, los hermanos Blanco van creciendo de a poco en su nuevo club, al que arribaron para esta temporada como refuerzos, teniendo en cuenta que ambos se desempeñan como delanteros.

Volver al botón superior