“Tomi” Uvilla metió dos goles, tres asistencias y está cerca de quedar en Gimnasia
Tomás Uvilla, el letal delantero del Club Rivadavia de Lincoln, está a prueba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en donde se encuentra mostrando sus virtudes futbolísticas con el fin de poder lograr pertenecer a esta entidad deportiva de privilegio en la Argentina.
En ese marco, desde el martes se encuentra entrenando frente a al entrenador de la Cuarta División del “Lobo” y, según pudo saber “Corazón Amateur”, el joven crack ha demostrado en estos días muy buenas performances, al punto tal de que, en tres partidos, metió dos goles y elaboró tres asistencias. Producto de ello y de su muy buena condición física, Uvilla habría caído muy bien ante los ojos del instructor de la Cuarta, Jorge “coco” San Esteban, por lo que, si las elecciones que deben llevarse en breve en la institución (a realizarse el 14 de diciembre) sostienen al actual cuerpo dirigencial, el juvenil albirrojo tendría que volver en enero a una segunda prueba, ya con muchas posibilidades de quedar en Gimnasia, para alegría del pueblo rivadaviense y de todo el distrito de Lincoln.
Vale destacar que Uvilla había arribado al “Lobo” el martes y que estará hasta hoy. También que es categoría 2000 y que ya ha tenido incursiones en el Federal A, en la copa Argentina y en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Sus cualidades son varias. Entre ellas se destacan su velocidad, su manejo de pelota y su capacidad de definición. A la vez tiene muy buena lectura de juego, cualidades todas que lo han depositado en el presente en un gran club de la Argentina.