DeporteDestacados

El delantero pintense Ramiro Barisoni metió cuatro goles en un mismo partido

El ex Deportivo Pinto y Rivadavia de Lincoln sentenció esos tantos que valieron para que River Plate de Chacabuco goleara a Huracán, al que terminó venciendo por 7 a 0, en el marco de una victoria que dejó a esta escuadra sostenida en la punta de la tabla, pasadas seis fechas del torneo Clausura 2025.

Compartir

El pasado viernes, ex delantero oriundo de General Pinto, Ramiro Barisoni, metió cuatro goles en un mismo partido. Y fue en el que River Plate de Chacabuco, en condición de local, le ganó 7 a 0 a Huracán de Chacabuco, victoria que dejó a este elenco sostenido en el primer puesto del torneo Clausura 2025 de la Liga de Chacabuco, que ya recorrió seis fechas.

El ex Deportivo Pinto y Rivadavia sentenció todos sus tantos mediante jugadas. Y el resultado de 7 a 0 fue completado para el “Millo” a través de goles de Juan Llanos y Leonel Leys, dentro de un elenco en el que también se desempeñan el linqueño Gabriel “gabito” Gómez (no estuvo en cancha en esta ocasión por un esguince de tobillo) y los ex albirrojos de nuestra ciudad Gastón París y Damián Nicosia, en un torneo en el que Barisoni, ahora, quedó con seis tantos en su cuenta personal.

Respecto a la cosecha con la quedó River en el presente tras este resonante triunfo, es de cuatro victorias, un empate y una caída, líder con 13 puntos, 3 por encima de su inmediato perseguidor, que es Argentino de Chacabuco, el único que pudo vencer a al “Millonario” hasta ahora.

Por su parte, en la fecha siete, River se medirá con el último campeón, el del Apertura 2025, San Martín, que está posicionado cuarto, con 8 puntos. En tanto, tercero se halla 9 de Julio de Chacabuco, con 9; quinto, Rivadavia, con 8; sexto, Racing, con 7; séptimo, Peña La N° 12, con 4; octavo, San Miguel, con 2; y noveno, Huracán, con 1.

Para que concluya esta primera etapa del Clausura, la clasificatoria, restan tres fechas. En ese orden, el “Millo”, después de medirse en la séptima con San Martín, quedará libre en la octava; para, en la novena, enfrentarse con Peña La N° 12. En ese sentido, después de haber concluido esta instancia, se jugarán octavos de final, en el que se medirán el primer con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercer con el sexto y el cuarto con el quinto, considerando que el que termine en el puesto uno la etapa clasificatoria, se asegurará un lugar en la superfinal de este certamen, en la que se medirán el mejor de la etapa clasificatoria citada y el número uno de los play off. En tanto, en caso de que el ganador sea el mismo equipo en ambas instancias, será el campeón de este segundo torneo del año, equipo que, posteriormente, se medirá en la final del año con el campeón del Apertura 2025, que es, como se había mencionado anteriormente, San Martín.

Foto: archivo @fotodeporte.maqui

Compartir