El Lincoln Automoto Club ya realizó obras edilicias con el subsidio recibido hace apenas unos días
El Lincoln Automoto Club, presidido por Alejandro Usandizaga, ya ha invertido parte del subsidio recibido por parte del Fondo Municipal de Reactivación Cultural y Turística, lanzado por el ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.
En detalle, según informaron desde la entidad de motor, hoy, luego de un arduo trabajo, se terminaron de colocar el cielorraso y las luces led en los pasillos del salón del automoto. En tanto, en la próxima labor programada, se realizarán obras en los baños, para poder culminarlos y dejarlos listos para su uso. Allí también se pondrá el cielorraso y luces led, además de otros elementos indispensables para que estos espacios puedan quedar en óptimas condiciones.
De ese modo, con esta ayuda económica, varias entidades de Lincoln han comenzado a avanzar en obras que tenían detenidas o que ya estaban en marcha, una circunstancia que, sin dudas, les permite a estas instituciones progresar en sus proyecciones edilicias, teniendo en cuenta que las mismas tienen, en la mayoría de los casos, altos costos, y que, por eso, muchas veces deben hacer eventos múltiples para poder materializarlas.
En rigor, el subsidio que recibió el automoto fue de $82.700.