DeporteDestacadosLocales

Con palabras emotivas, Lucas Macías se despidió en sus redes sociales de su querido Rivadavia

Luego de haber tomado la decisión de alejarse del plantel profesional de Primera División de Rivadavia de Lincoln, quien era el gran capitán del Rojo hasta hace apenas unos días, Lucas Macías, agradeció en sus redes a muchas de las personas que habían rodeado su carrera en este club.

Con un emotivo escrito, el marcador de punta izquierdo, quien había pasado por Argentinos, Federales, Torneos de Liga y copa Argentina en distintas escuadras del Albirrojo, con un desempeño formidable por años debido a su profesionalismo, expresó: “Quiero agradecer a el Club Rivadavia y a toda su gente, que me tocó compartir todos estos años. Desde la primera hasta la última persona, dirigentes cuerpos técnicos, utileros y ex compañeros. Me llevo el mejor de los recuerdos y muchas amistades. ¡Muchas gracias por todo! !Fue un placer!”.

Vale destacar que en una nota otorgada a Cozarón Amateur hace apenas unos días, Macías había explicado los motivos de su alejamiento del Rojo. En esa ocasión, en primer término, el deportista, nacido el… había aseverado: “Irme de Rivadavia fue una decisión personal. Le he dado mucho tiempo al club y menos tiempo a mi familia, y quiero priorizarla en este momento. Rivadavia me demanda mucho tiempo y exigencia, y prefiero hacerlo en otro lado sin tanto compromiso, aunque todavía no he tenido contacto con otros clubes. Fue una decisión difícil, pero quiero priorizar mi familia”.

Tras ese concepto, consultado por las sensaciones que le quedan después de haber jugado durante tantos años en el Albirrojo, Macías había indicado: “Me quedan sensaciones raras porque me hubiera gustado terminar mejor mi etapa en el club, o, por lo menos, concluirla dentro de la cancha, aunque, como decía anteriormente, hoy la prioridad es mi familia. Además, yo no puedo entrenar dos veces por semana o tres y pretender jugar en Rivadavia, porque demanda más exigencia. En eso, el Rojo es muy profesional. Tenés que adaptarse a los horarios y días de partidos, y, hoy, con un trabajo, no podía hacerlo. En ese sentido hablé con Juan (Carlos Gho) y ‘Peto’ (Norberto Gorostiague, presidente de Rivadavia) y lo entendieron. Así, desde ahora, seré un hincha más del Rojo”.

En la continuidad de sus declaraciones, preguntado respecto a qué creía que ha dejado en Rivadavia en el largo transcurso de su carrera, Lucas había aseverado: “Yo siempre traté de ayudar, de acompañar y dar el ejemplo con hechos y no sólo con palabras. Quizás no me recuerden por buen jugador, pero sí porque estaba siempre predispuesto a dar el máximo. Siempre me comprometí, fui respetuoso y di lo mejor que tenía. Nunca me movió irme a otro lado. De todos modos, más allá de esta salida, voy a seguir involucrado con el club y ayudar en lo que pueda”.

Volver al botón superior