DestacadosLocales

Torneo Regional: el linqueño Emanuel Ronzano fue titular en el empate de Victoria ante Guaraní Antonio Franco

El futbolista linqueño, Emanuel Ronzano, jugó el miércoles su primer partido dentro del Torneo Regional Federal Amateur con su nuevo elenco, Victoria de Curuzú Cuatiá, y lo hizo durante los 90 minutos, con la evidencia de una buena performance en cancha,

El volante jugó de doble cinco, con un rol en este primer cotejo más abocado a la contención que a la creación de juego. Sin embargo, el mediocampista estuvo fino en sus pases cuando le tocó entrar en contacto con el balón.

El partido ante Guaraní Antonio Franco, correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 de la Región Litoral Norte, concluyó 0 a 0 y, para Victoria, que jugó de local, fue el primero en este reinicio de certamen de ascenso. En tanto, para su rival fue el segundo. Y, con ese punto logrado, y con el triunfo materializado en la primera jornada de competencia, se encuentra primero en su región.

En relación al próximo encuentro que deberá jugar el elenco en donde se desempeña “Ema”, será este miércoles, contra Atlético Posadas, que no ha cosechado unidades aún.

Sobre esta primera incursión deportiva en el 2021, consultado por Corazón Amateur, respecto a cómo se había sentido dentro de la cancha, Ronzano expresó: “Esperaba mucho por esta vuelta. Hace diez meses que no se jugaba y se disfrutó mucho. Me sentí muy cómodo adentro de la cancha. Siempre es lindo poder estar en un campo de juego”.

Volver al botón superior