El Linqueño volvió a competir de manera oficial con la Primera de su hockey masculino
Lo hizo ayer, en las instalaciones del Club Sarmiento de Junín, marco de competencia en el que el Albiazul, a pesar de haber propuesto un buen partido, cayó por 3 a 2 ante Atlético Nueve de Julio, el subcampeón del torneo pasado. En tanto, en la próxima fecha se medirá con San Martín de Nueve de Julio.
Ayer por la tarde, en las instalaciones del Club Sarmiento de Junín, el hockey masculino de El Linqueño en Primera División comenzó a competir de manera oficial en el primer campeonato del año de la Liga del Centro de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (Ahcba), contexto en el cual, en esa primera jornada, dentro de la zona B, el CAEL cayó ante Atlético Nueve de Julio por 3 a 2, con el dato en este contexto de score que la caída se dio en el último minuto del choque y que el rival del Albiazul es el subcampeón del certamen pasado.
El partido fue intenso y, según uno de sus jugadores, “Tito” Solana, a pesar de la derrota, la escuadra linqueñista se quedó conforme por las acciones propuesta en el cotejo.
En tanto, en la misma región que los de Lincoln, Saladillo derrotó por 2 a 0 a San Martín de Nueve de Julio; mientras que Sarmiento se impuso a la escuadra de 25 de Mayo por 1 a 0.
Asimismo, los choques pautados para la primera jornada en la zona A, debieron ser suspendidos por algunos casos positivos de COVID-19 dados en integrantes de los elencos protagonistas y porque algunas de las localidades a los que pertenecen estos cuadros entraron en fases de restricciones rigurosas ante la pandemia.
En ese contexto, en la continuidad de este certamen, el CAEL se medirá en la jornada dos, que se materializará el 2 de mayo, con San Martín de Nueve de Julio, instancia deportiva que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Nueve de Julio.