El Linqueño pintó las columnas de iluminación de su estadio principal
El CAEL se encuentra realizando varias obras de importancia, algunas en proceso y otras culminadas, aunque también, en los últimos años, ha realizado trabajos de mantención que no se ven, pero que existen y tienen mucho valor. Uno de ellos es éste que se menciona, que se ha culminado en los últimos días.
Junto a las grandes obras edilicias que viene haciendo El Linqueño, se sumó en los últimos días una labor de mantenimiento que era necesaria y que, además de proteger los elementos en cuestión, estetizan una entidad que, en general, se la ve muy bien.
En detalle, se pintaron las columnas de iluminación del estadio “Leonardo Costa”, en el marco de una labor que nunca se había hecho desde que habían sido colocadas, en el año 1977.
De ese modo, el CAEL sigue avanzando en su crecimiento en muchos aspectos. En ese sentido, en los últimos años se han puesto en valor obras de peso, como las creaciones de un albergue para delegaciones foráneas, la terminación del merendero “Leoncitos Azules”, la ampliación del salón de tenis, la construcción casi concluida de un salón-cantina, el mejoramiento integral de su sede céntrica, la renovación de su estadio de básquet, el cerramiento del club con tapiales y portones, cabinas de transmisión que están en plena construcción, como así también una cancha de hockey y otra fútbol de césped sintético que se encuentran en distintas etapas de obra.
A todas estas labores, en paralelo, se ha realizado mantenciones de todo tipo que a veces no trascienden, pero que son importantes también. Y una de ellas es ésta última, una más que significa un nuevo avance en el crecimiento de esta entidad querida y respetada de Lincoln.