DeporteDestacadosLocales

Rivadavia, a punto de terminar su cancha de hockey de césped sintético

Esta labor entró en su etapa de culminación, puntualmente con la colocación de la alfombra sintética, que es el último paso que se da para cerrar un trabajo que se ha hecho con pasión, a pura voluntad y esfuerzo. En ese sentido, desde el Albirrojo dieron a conocer esta noticia, luego de haber trabajado en torno a este proyecto durante dos años.

El Club Rivadavia de Lincoln, a través de su Subcomisión de Hockey, comenzó a colocar el césped sintético de su cancha artificial, el cual es el último paso para terminar esta megaobra albirroja, que ha llevado un tiempo de construcción de dos años y que servirá para que sus deportistas, entre varones y mujeres de las distintas divisionales, puedan practicar y competir en un piso que es el que se utiliza en las contiendas formales. Y que también propiciará la oportunidad de que el Rojo, en esta disciplina, pueda jugar en condición de local.

De ese modo, tras mucho esfuerzo por parte de la gente de esta Subcomisión, con el acompañamiento de la Comisión Directiva, a través de múltiples eventos de recaudación, colaboraciones y mucha voluntad, esta labor está llegando a su conclusión, para alegría de todos los hinchas rivadavienses y para el deporte en general de Lincoln.

En ese marco, en el Facebook oficial albirrojo publicaron en torno a esta terminación de obra:  Había una vez un sueño…, que se hizo realidad ¡Sí! ¡Es un hecho! Un hecho histórico, sin dudas. La alfombra verde comienza a cubrir la superficie. La cancha de hockey de césped sintético ya está siendo una realidad. Luego de dos años de intenso trabajo, el Hockey Rivadavia Lincoln comienza a ver concretado el esfuerzo de muchísimas personas que acompañaron y siguen acompañando el proyecto. Un día histórico para Lincoln, para Rivadavia y para todo el hockey local”.

Foto: gentileza de Ezequiel Tujague.

Volver al botón superior