El Club Talero realizó un encuentro de menores y ya tiene organizado uno para adultos en septiembre
El evento deportivo para los más pequeños se materializó el sábado en esta entidad deportiva, marco en el cual fueron parte de la travesía recreativa 38 chicas y chicos de distintas divisionales. En tanto, en septiembre se realizará en este mismo lugar un torneo de adultos en diferentes categorías. Además, este sábado empezará a pintarse la cancha de tenis rápida de cemento.
El Club Talero de Lincoln llevó a cabo un encuentro recreativo de tenis entre pequeños deportistas de la propia escuela de este espacio y provenientes de Vedia, instancia deportiva en la que los chicos y chicas participantes la pasaron realmente muy bien jugando al tenis, tras haber estado este deporte detenido en estas instancias competitivas por bastante tiempo debido a la pandemia de coronavirus.
En detalle, el evento se llevó a cabo el sábado en las canchas del Talero, a cargo del profesor de tenis Julián Magaldi. Allí participaron 38 deportistas de Escuelita y de las categorías, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.
Vale destacar que, en relación a este tipo de encuentros recreativos, según le contó el propio Magaldi a Corazón Amateur, se hará uno por mes, por lo que el venidero certamen de estas características, que sirven para la formación y el intercambio deportivo entre los más pequeños, se realizará en agosto.
En tanto, en septiembre, el Talero ya tiene organizado un torneo de adultos. En ese sentido, este campeonato se materializará los días 4,5, 11 y 12 en las categorías Single Primera Caballeros, Single Intermedia Caballeros, Single Segunda Caballeros, Singles Damas A y B, Doble Mixto, Doble Damas, y Doble Caballeros Intermedia, todo bajos estrictos protocolos sanitarios de cuidado. En ese marco, quienes quieran anotarse pueden hacerlo al teléfono (2355) 510742.
Además, este sábado, en este club se pintará la cancha rápida de cemento de tenis para que pueda ser utilizada por aquellos y aquellas que les gusta esta superficie, teniendo en cuenta que, en el Talero, la mayoría son de polvo de ladrillo.