La Liga del Oeste armó un selectivo femenino y hay dos jugadoras de Rivadavia convocadas
La entidad madre del fútbol juninense conformó un combinado con jugadoras de sus clubes adheridos para jugar un partido ante la Selección Nacional Sub-20, instancia para la cual dos futbolistas albirrojas fueron tenidas en cuenta. Y también quien las comandas, el instructor Darío Eletto.
La selección femenina de la Liga Deportiva del Oeste se formó hace apenas unos días y dos deportistas de Rivadavia de Lincoln fueron convocadas para ser parte de este plantel. Ellas son la jugadora de campo Constanza Díaz -una de las mejores del certamen Apertura finalizado hace apenas unos días (organizado por la entidad madre del futbol juninense)- y la arquera Grecia Blondel. Además, el director técnico albirrojo, Darío Eletto, fue otro de los convocados para ser parte de este combinado.
En detalle, las tenidas en cuenta para ser parte de este plantel fueron diez jugadoras de Sarmiento que milita en el Nacional B y dos de los clubes adheridos a la Liga del Oeste, con el fin de integrar a la mayor cantidad de deportistas posibles.
En el caso de Eletto, será el técnico del selectivo juninense, quien tendrá como colaboradores al preparador físico de la escuadra de la Unnoba, el instructor del equipo de Villa Belgrano y la directora técnica de Rivadavia de Junín.
El partido que jugará en primera instancia este combinado, será contra el de la Sub-20 de la Selección Nacional, que se materializará el venidero jueves. En tanto, este martes, el elenco de la Liga del Oeste se hará los hisopados para prevenir que no haya casos de coronavirus, y el jueves viajará a Buenos Aires para materializar este apasionante encuentro.