
Arenales, donde juegan los ex Rivadavia Gñasso y Macías, se quedó con el primer capítulo de “semis”
El pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura “Copa 40º aniversario de Canal 10 – Junín” de la Liga de General Arenales, y, allí, fue protagonista el linqueño ex Rivadavia Lucas Macías, dado que fue titular en la victoria de Arenales Fútbol Club ante Social de Ascensión, un triunfo que fue por 2 a 1 y en el que el Albirrojo arenalense hizo las veces de local en cancha de Belgrano.
Arenales había concluido la fase de grupos cuarto y, por eso, había tenido que jugar cuartos de final. Allí había dejado en el camino a 12 de Octubre y el domingo comenzó a medirse con Social en cancha de Belgrano por tener la suya suspendidas por dos fechas. En ese escenario, con goles de Sebastián Sequeira y de su máximo “artillero” Blas Servio, terminó quedándose con un partido ante un contrincante que había concluido la fase uno segundo y que, por eso, se había metido en estas “semis” directamente. Esa circunstancia ha vuelto a esta victoria aún más valiosa, la cual el Rojo y Blanco tendrá que validarla este “finde” en condición de visitante.
En ese marco, si gana, se enfrentará en la finalísima con el ganador de la llave que están protagonizando en la otra semifinales Singlar, que había terminado primero en la ronda inicial clasificatoria y había accedido directamente a “semis”; y Colonial de Ferré, que lo había hecho en los últimos puestos, aunque fue el “Colo” el que se quedó con el primer partido de esta serie, triunfo que lo selló con un resultado de 3 a 2, con tantos vencedores de Gonzalo Policani, Brian Giménez y Lucas Apesato. Ahora, Colonial, de visitante, tendrá que mantener el score a su favor para acceder a la final, en una llave que está abierta, y en la que se hallan dos elencos sumamente parejos.
En Arenales Fútbol Club, también se desempeña otro jugador ex Rivadavia de Lincoln, el delantero Servando Gñasso, quien lleva seis goles convertidos y que ha sido una pieza clave para el éxito presente que tiene el Albirrojo arenalense, aunque el oriundo de Alberdi no pudo estar en el cotejo ante Social por lesión (desgarro), la cual no le permitiría estar en el segundo choque de serie ante el Auriazul.