DeporteDestacadosLocales

CAVUL comenzó a materializar una importante obra edilicia en su gimnasio de la avenida Alem

En los últimos años, el “Vago” ha realizado labores edilicias de gran magnitud en sus instalaciones, como la renovación total de los baños, pintura exterior e interior, el cambio del techo y el del piso de su cancha de básquet. Ahora ha comenzado a renovar los cerramientos que dan a la calle Almafuerte.

El Club CAVUL de Lincoln comenzó a materializar una importante obra en sus instalaciones ubicadas en Alem y Almafuerte. Se trata del cambio de cerramientos que da al sector de la calle Almafuerte, una estructura de amplios tamaños que será reemplazada por aberturas de aluminio, lo que dejará a este club local aún más renovado de lo que ya está.

En ese sentido vale destacar que, en los últimos años, el “Vago” ha realizado muchos trabajos edilicios en sus instalaciones, como la renovación total de baños, labores de pintura exterior e interior, el cambio del techo y el del de piso de su cancha de básquet, entre otras más que han dejado a esta entidad en muy buenas condiciones para las actividades deportivas que allí se practican y para que los concurrentes puedan disfrutar de aggiornadas instalaciones.

Volver al botón superior