El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, dirigirá el partido entre Godoy Cruz y River Plate
Será por la tercera fecha de la Liga Profesional. Los líneas que lo acompañarán serán Javier Uziga y Adrián Del Barba. En ese marco, el juez neuquino, nuevamente está en un partido importante del fútbol argentino.
El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, será el encargado de dirigir el partido entre Godoy Cruz de Mendoza y River Plate, por la tercera fecha de la zona 3 de la copa de la Liga Profesional.
Según la diagramación dispuesta por la AFA, el linqueño por adopción impartirá justicia el sábado, desde las 21:15 horas, en el choque entre el “Tomba” y el “Millonario”, instancia para la que se espera un buen cotejo no solamente para estos dos elencos, sino también para el referí que hace años reside en nuestra ciudad.
Vale destacar que, en la primera fecha de la Liga de Primera, el juez neuquino había impartido justicia en el cotejo entre Talleres de Córdoba ante Newel’s Old Boys, en el “Mario Alberto Kempes” en un cotejo que terminó 3 a 1 a favor del local; mientras que, en el segundo, lo había hecho de suplente del juez principal (Facundo Tello) en el encuentro entre River y Rosario Central, que había concluido 2 a 1 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Vale destacar que Herrera dirigirá un partido en el que participa el “Millonario” por vez número quince en su carrera. Hasta el momento, el historial en esa instancia marca siete victorias de River, tres empates y cuatro derrotas. Los jueces de línea serán Javier Uziga y Adrián Del Barba, mientras que el cuarto árbitro será Yamil Pozzi.
¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ANTECEDENTE DE HERRERA CON EL MILLONARIO?
Se dio el 23 de febrero de este año, cuando el equipo de Gallardo se impuso por 2 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, por la Superliga pasada, con goles de Rafael Borré y Matías Suárez.