El Bochin Club de Lincoln iluminó su conserjería y está a punto de revocar su frente
Desde el arranque se su nueva Comisión Directiva, que asumió hace pocos meses, el Social Bochin Club de Lincoln se ha puesto en la tarea de realizar varias obras dentro de la institución, entre las que se encuentran el arreglo de su frente, el cambio de aberturas, la reparación de sus baños, de su salón y de su cancha de sintético, que, con mucho esfuerzo, ha podido dejarla nuevamente en perfectas condiciones, entre varias labores más.
En ese marco, Corazón Amateur le consultó a uno de los integrantes del cuerpo dirigencial de este espacio bocófilo, Raúl Itce, cómo continúan estas tareas de renovación dentro de la entidad ubicada en la calle Posadas, teniendo en cuenta que el avance de COVID-19 en nuestro Partido ha generado limitaciones en estos espacios para que puedan realizar normalmente sus tareas.
En ese orden, Itce contó: “La semana pasada pudimos poner la nueva iluminación LED en la consejería. En tanto, esta semana ya recibimos la puerta del frente, contexto para lo cual el carpintero que contratamos nos está haciendo el marco, para, uno vez terminado, poder colocar esta abertura”.
En esa misma línea agregó: “Además vamos a hacer una rampa para discapacitados, en lo que es una labor que apunta a la inclusión, a poder integrarlos dentro del club con mayores comodidades. Asimismo, una vez que podemos poner la puerta de entrada, vamos a ocuparnos de revocar el frente de la institución, para luego darle el revear, por lo que, de a poco, seguimos adelantando y haciendo labores dentro de la entidad, para cuando llegue el esperado momento de la reinaguración.