DeporteDestacadosSociedad

El delantero albirrojo, Tomás Uvilla, contó cómo se prepara Rivadavia para el Regional

Compartir

El gran delantero Tomás Uvilla, formado en Rivadavia y con último paso por Villa San Carlos de Berisso antes de arribar nuevamente a su club de origen, contó cómo se encuentra el Albirrojo para enfrentar el torneo Regional Federal Amateur 2021 2022, que tendrá como rivales en la primera rueda a El Linqueño y la Academia Javier Mascherano.

En ese marco, el veloz y hábil jugador, que es una de las cartas que tendrá el director técnico Diego Funes para elegir entre sus delanteros, dialogó con Corazón Amateur respecto a cómo está el plantel albirrojo en lo físico, de los nuevos refuerzos, de cómo se están preparando para el superclásico ante El Linqueño -que será el primer cotejo que protagonizará el Rojo en este certamen, ya que en la primera fecha de la zona 7 de la Región Pampeana quedarán libres-, y de cómo se encuentra él en lo físico y mental.

En ese contexto, respecto a este último punto, sobre cómo se están preparando en lo físico y en lo mental, Uvilla dijo: “Nos estamos preparando bien. Estamos haciendo doble turno y afianzándonos entre los compañeros, y más teniendo en cuenta que hay muchos nuevos. En ese sentido, en lo personal, me gustó mucho el grupo que se ha incorporado de nuevos futbolistas. Están predispuestos a venir a sumar, a que el club sea cada vez más grande, y eso está bueno. Además, esta circunstancia positiva nos da la confianza que necesitamos. Estamos contentos, y, como decía, afianzándonos”.

En relación a cómo se siente en lo personal físicamente, Uvilla expresó: “Me siento bien. Estamos trabajando bien. Cómo mencionaba, en doble turno. Aunque hay que seguir entrenando para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”.

Asimismo, respecto a cómo se preparan para el superclásico ante El Linqueño, que se jugará el miércoles que viene en el “Coliseo”, el delantero manifestó: “Estamos con ganas de jugarlo, enchufadísimos. Varios de los que somos parte de este plantel sabemos que es una final, que es un clásico que la ciudad espera y que nosotros mismos también lo esperamos mucho, con ansiedad. Estamos trabajándolo e intentaremos enfrentarlo de la mejor manera, tanto en lo físico como en lo mental. Es éste un partido hermoso y nuevamente me va a tocar estar. Ojalá, en ese sentido, tenga la oportunidad de sumar minutos y que me vaya bien. Cómo te decía, el equipo está enchufadísimo y quiere llevarse este partido por delante. Estamos pensando en ganarlo y en sacar adelante este choque, que es muy especial para nosotros y para todos los hinchas de Rivadavia. Todos saben que es el clásico de Lincoln”.

Foto: Marcos Leguizamón.

Compartir