El hockey de Rivadavia comenzó con una nueva etapa de obra en su creación de cancha sintética
La Subcomisión de Hockey del Club Rivadavia de Lincoln sigue avanzando en su proyecto de creación de cancha de césped sintético, en lo que es una obra histórica para esta entidad albirroja, la cual permitirá tener una mayor proyección deportiva tanto en los entrenamientos como en las competencias oficiales, que se llevan a cabo en este piso especial.
En ese marco, tras haber terminado hace apenas unos días la labor de realización de cordón-cuneta, y de haber llevado a cabo anteriormente trabajo de movimiento de tierra y de medición del terreno, en el presente iniciaron una nueva puesta en valor de esta enorme proyección, que es la colocación en el terreno del suelo de cal, que es una de las partes de las obras finales, antes de poner la superficie sintética.
En ese contexto, en las redes sociales del hockey rojo publicaron hace apenas unos minutos: “¡Suelo cal! ¡Sí! ¡Nueva etapa! Nos da mucha alegría compartir esta noticia y estas fotos (NdR: dos de las cuales ilustran esta nota). ¡Gracias! ¡Gracias a todos los que hacen posible este gran sueño!”.