DeporteDestacados

El Lincoln Automoto Club cerró el año con la cena de campeones

La entidad local concluyó el 2019 con un evento en donde se distinguieron a los campeones de las Zonales del Oeste, a los mejores autos presentados a lo largo de esta competencia, a los campeones oriundos de Lincoln del Rally Federal, al coronado en el TC Regional y a ex dirigentes de la institución, entre otros. De esa manera, esta entidad querida del Distrito le puso el broche de oro a un año de esfuerzo y de éxitos deportivos.

Anoche, en el marco de una gran despedida de año, la Comisión Directiva del Automoto Club Lincoln, encabezada por su presidente Alejandro Uzandizaga, realizó la cena de campeones, en la que se mancomunaron alrededor de 150 personas.

En ese marco, en las instalaciones de la casa del automovilismo local, en un ambiente ameno y de gran cordialidad, se premió a los campeones de las tres categorías del campeonato de las Zonales del Oeste; a los coronados linqueños del Rally Federal; y a Marcelo Barbán, flamante campeón de la copa Señior del TC Regional Bonaerense.

También se destacaron a integrantes de las ex comisiones de la entidad, a colaboradores y fotógrafos, y a los mejores autos presentados en cada categoría de las Zonales del Oeste a lo largo de la competencia. En ese marco, en relación a las distinciones de ese certamen, los reconocimientos fueron para los primeros, segundos y terceros de cada divisional. En ese sentido, por la Promocional 4 y 6 Cilindros, los reconocidos por orden de puesto del “1” al “3” fueron Darío Miglia, Zanetti y Héctor García. En tanto, el mejor auto presentado distinguido fue el del binomio Aranda-Aranda. Asimismo, en la Fiat 128, los premiados fueron “Jony” Paolucci, Francisco “pancho” Martínez y Martín Hierro. En esa divisional, el mejor auto presentado fue el de Paolucci. Por último, en la categoría Promocional 850/1.100, los campeones que recibieron el reconocimiento formal frente al público presente fueron Enzo Scarcelli, “Cachi” Carignano y Darío Navalesi. En tanto, el auto destacado como el mejor presentado a lo largo de la competencia fue el de Navalesi. 

Por fuera del automovilismo zonal, se distinguieron a los campeones linqueños de la Clase A del Rally Federal, el binomio Sánchez-Sánchez; y a Marcelo Barbán, flamante campeón de la copa Señior en el TC Regional Bonaerense.

En relación a las personalidades destacadas, en el evento estuvo presente el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.  

De esa manera, con una cena de cierre de año muy grata, el Lincoln Automoto Club concluyó un año de éxito, con grandes competencias dentro de la categoría Zonales del Oeste, perteneciente a la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor); con campeonatos de óvalo de motos de jerarquía; con propuestas de formación para pequeños pilotos; y con un espacio aggiordado y muy cuidado, producto de la responsabilidad y el sacrificio del cuerpo dirigencial de esta entidad y de muchos de sus colaboradores, quienes conforman una familia muy unida dentro de esta disciplina deportiva, que es muy seguida y querida en el distrito de Lincoln.

    Fotos: gentileza de “Tito” Solana.

Volver al botón superior