El Lincoln Automoto Club concluyó hace apenas unos días algunas de las obras que estaba llevando a cabo dentro de sus instalaciones, las cuales habían sido iniciadas por cuerpos dirigenciales anteriores.
En ese marco, según informaron desde la entidad presidida por Alejandro Usandizaga, se terminó de poner el cielorraso en el sector de parrillas, pasillo y baño de la institución, como así también las luces LED. A su vez, también se colocó el escudo que representa al automoto, en el marco de dos labores que sirven para la comodidad de quienes concurren a este espacio, entre socios, público en general y pilotos. Y, en el caso del escudo, para visibilizar con estilo su símbolo representativo.
En ese contexto, desde el automoto informaron: “Gracias al apoyo de todos, seguimos avanzando en obras para mejorar las instalaciones de nuestro club, con el fin de poder brindar una mayor comodidad a todas las personas que concurren en cada prueba libre o carrera. Hemos culminado una obra que habían comenzado Comisiones Directivas anteriores. La misma consiste en la colocación de cielorraso y luces LED en el sector de parrillas, pasillo y baño; y colocación del escudo que simboliza a nuestra institución”.







