DeporteDestacadosLocales

El Linqueño avanza con dos obras de importancia dentro de su club

El Club Atlético El Linqueño avanza en dos obras importante dentro de su plan de proyectos edilicios.

En detalle, la entidad comandada por Ramiro Cañón evidenció avances en sus proyecciones de ampliación del salón de tenis y en la construcción de las cabinas de transmisión, dos iniciativas que, una vez concluidas, servirán para que el CAEL pueda otorgar más servicios dentro de todos los que ya tiene.

En relación a esta evolución dentro de las obras mencionadas, desde el Albiazul informaron: “Las obras avanzan a paso firme. Acá les mostramos dos de ellas. En las primeras fotos (algunas de las que ilustran esta nota) pueden apreciar las futuras cabinas de transmisión; y, en las siguientes, la ampliación del salón que se encuentra en el sector de tenis, que, además, contará con una nueva parrilla y galería en los accesos a baños”.

Vale destacar que El Linqueño, además de estos trabajos, también se encuentra haciendo un salón-cantina, terminando el merendero “Leoncitos Azules” y albergues para recibir a delegaciones foráneas. Y con las proyecciones de construcción de la cancha de hockey de césped sintético y de una cancha de fútbol 5 que tendrá la misma superficie, entre otras varias.

Volver al botón superior