El Linqueño sumó dos refuerzos más de jerarquía
Sumado a los jugadores que han llegado como refuerzos a El Linqueño, en las últimas horas arribaron dos más. Y son de peso. Uno con paso por el CAEL, en el año 2015, en el marco de una performance que ha dejado huella en el Albiazul, estamos hablando de Germán Mayenfisch, quien, en ese año, jugó en el Federal B, con el saldo en su haber de muy buenas actuaciones.
En el detalle de su ficha técnica, Germán es volante ofensivo, aunque, en ocasiones, se desempeña como media punta o carrilero. Nació en Santa Fe el 5 de julio del año 1993, se inició en Sportivo de Guadalupe y jugó en clubes de prestigio, como Gimnasia y Tiro de Salta, Colón de Santa Fe, Argentino de Franck, Deportivo San Jorge de San Miguel de Tucumán, Deportivo Mandiyú de Corrientes, Fútbol Club Motagua (Honduras) y Juventud Universitario de San Luis, entre otros. De la última entidad mencionada es desde donde arriba, para intentar mostrar en el Azul y Blanco su estilo de buen juego, habilidad e inteligencia dentro de la cancha. En ese sentido vale destacar que Mayenfisch, apodado el “Enano”, en su paso por el CAEL, jugó veintiocho partidos, con la cosecha de siete goles convertidos, dos de ellos a Rivadavia de Lincoln, en el marco de una derrota en el “Coliseo” y una victoria en el “Leonardo Costa”, dentro de la competencia del Federal B. También ha jugado en el Argentino C, el Federal A y en entidades de otros países.
En tanto, el otro es Nicolás Casola, delantero también, quien viene de la Liga tucumana. En detalle, este jugador nació en la ciudad de Tafi Viejo (Tucumán) en 1998, el 20 de marzo, y viene de jugar en San Jorge y en San Martín de Tucumán. En ese último club llevó a cabo su formación deportiva (desde los 10 años en adelante). Sus cualidades futbolísticas son la rapidez, el dominio del balón, el sentido del juego sin pelota y la buena definición.
En relación a los que el CAEL ya había sumado, se encuentran Nicolás el “guante” Verón, proveniente de Atlético Roberts, volante ofensivo; y Maximiliano Gómez, marcador de punta o central, llegado desde el Club Atlético San Lorenzo de Delfín Gallo (Tucumán).
Junto a todos estos deportivas, El Linqueño posee jugadores de jerarquía que ya hace tiempo están en el plantel, como los casos de Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos, Nicolás Cassópero, Bruno Verón, Jonathan Simón y Mauricio Pavón Zárate. Todos ellos intentarán lograr el ascenso al Federal A. En ese contexto, en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020, dentro de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, en condición de local, deberán enfrentarse nada más y nada menos que con Rivadavia, el 2 de febrero.