CulturaLocales

“El Patio de Casa” tiene una nueva propuesta artística para ofrecer

La iniciativa cultural pensada por los linqueños María Fernanda Martínez y Ludovico Fonda, denominada el “Patio de Casa”, en la que se presentan artistas locales y de la región en una vivienda de nuestra ciudad, en el marco de una propuesta pensada para el crecimiento y la evolución del arte, ofrecerá el viernes 24 del corriente mes otro show que promete ser de alto vuelo.

En ese marco, a las 22:00 horas, en la calle Pueyrredón 442, se presentarán el dúo Clart-Bertinat y Ludovico Fonda.

Las reservas para ser parte de este encuentro se pueden hacer a los teléfonos 2355-692743/ 11-59325251. La entrada tiene un valor de $150.

En ese contexto de invitación y convocatoria, en el Facebook “El Patio de Casa – Lincoln” publicaron: “El viernes 24 de enero van a pasar muchas cosas hermosas. Por eso les proponemos un plan:

– A las 20:30 horas vamos todes al teatro Gidi, porque estará ‘Violeta Clandestina’, una gran obra teatral dirigida por Valentín Jáuregui, en la que actúa nuestra querida ‘Conty’ Arcos.

-Y, a las 22:00 horas, los esperamos para escuchar la MEJOR música en ‘EL PATIO DE CASA’. Ludovico Fonda y el dúo Clart-Betinat (‘Yuyo’ Clart y ‘Niqui’ Bertinat).

Hay servicio de cantina, para carní[email protected], [email protected] y [email protected] ¡NO TE LA PODÉS PERDER! RESERVÁ TU ENTRADA”.

Volver al botón superior