Hoy por la tarde, preparándose y buscando encontrar la mejor versión para afrontar los torneos en los que comenzará a participar dentro de unas semanas, el de la Federación Pampeana Bonaerense y el Apertura de la Liga Amateur de Deportes, El Linqueño se midió en condición de visitante contra Jorge Newbery de Junín, marco en el cual el director técnico del CAEL, Julio Ramírez, tuvo la oportunidad, una vez más, ya que el Albiazul ya había jugado algunos amistosos en los últimos días, de ver a sus comandados en cancha y de seguir afinando el orden táctico de su plantel.
En ese marco, en esta ocasión, el “León” derrotó a su rival de turno por 2 a 0, con goles de Hugo el “mago” Palmerola y del juvenil delantero Lucas Ciotti, quien, al parecer, se está ganando un lugar en la escuadra linqueñista que afrontará el certamen de la Federación, el cual otorga dos plazas para el Torneo Regional Amateur.
Sobre el análisis de este choque, Ramírez le expresó a Corazón Amateur: “Vamos mejorando de a poco en la medida que los amistosos se presten para que eso suceda. Hoy, por momentos, jugamos a una buena intensidad y sirvió para corregir algunas cuestiones tácticas”.
En tanto, en relación a los cotejos que se le avecinan a El Linqueño para seguir potenciándose como equipo, tenía planeado jugar este lunes contra Bolívar, aunque ese cotejo se postergó para el 22 de este mes. En ese orden habrá que ver antes de esa fecha qué partido se da para que el CAEL sigua en esta línea de puesta a punto futbolística.
Asimismo, sobre el plantel que presentó el “León” para esta ocasión deportiva, fue el siguiente: Azcona, Emanuel Corchete, Jesús Ávalos, Maximiliano Acosta, Elías Martínez, Enzo Cuadrado, Pedro Sixto, Galván (volante a prueba), Cañete, Emanuel Ronzano, Nicolás Verón, Bruno Verón, Mauricio Pavón Zárate, Lucas Ciotti, Hugo Palmerola y Alan Yugusiezko.
Foto de archivo.






