La Comisión Directiva del “Camoatí” despidió con calidez a los integrantes de su Escuelita
El domingo, desde las 19:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Club Atlético Roberts, se despidió con una gran cena a los pequeños integrantes de la Escuelita de Fútbol del “Camoatí”.
En detalle, los miembros de la Comisión Directiva del Albiazul, junto con varios colaboradores, con mucha sensibilidad y predisposición, lograron materializar un evento realmente distintivo para los chicos. En ese sentido, se dispuso una jornada recreativa con las participaciones de todos los niños y sus padres.
Asimismo, se entregaron reconocimientos a todos los chicos que fueron parte de la temporada de fútbol de la Escuelita y al cuerpo técnico, conformado por Carlos Verón, Pablo Lora, Carlos Gutiérrez, Federico Lucero e Ignacio García.
En relación a la comida propuesta, se ofreció una “hamburgueseada” y se repartieron helados a todos los niños, mientras que los familiares cenaron, en compañía de los niños, a la canasta.
Fue, en definitiva, un encuentro de unión y agasajo, producto de la calidez que muestran siempre los encargados de llevar adelante los desafíos y actividades del Club Atlético Roberts.