Ayer por la mañana, en el Natatorio Municipal del parque San Martín de Lincoln, el intendente Salvador Serenal participó del ya tradicional chapuzón, dando inicio a la temporada de pileta 2022. La misma permanecerá abierta todos los días de 8.30 a 20.30 horas.
“Para nosotros es un orgullo y una felicidad enorme que, después de un año en que la pandemia nos impidió el contacto social directo y entre esas cosas nos imposibilitó disfrutar de este bello lugar, hoy podamos inaugurar de forma oficial una nueva temporada de verano y dar lugar a que todos los linqueños puedan comenzar disfrutar del natatorio municipal”, expresó Serenal.
En el mismo sentido, el jefe comunal invitó a todos los vecinos a que se acerquen al natatorio. “Esta pileta es muy significativa para el distrito de Lincoln. Es un natatorio con mucha historia y arraigo en la comunidad, tanto en los chicos como en las familias y hasta en los estudiantes, profesores de Educación Física y guardavidas que aquí se forman”.
Estuvieron presente en el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022, junto a Serenal, el subsecretario de Turismo, Cesar Ferreyra; el director de Deportes, Jorge López; la concejala Susana De La Torre; e integrantes del equipo de gabinete.
FUNCIONAMINETO DEL NATATORIO
El Natatorio del Parque Municipal General San Martín tiene abierta sus puertas, todos los días, de 8:30 a 20:30 horas. en ese marco, para ingresar a la pileta, se debe sacar el carnet: el mensual tiene un valor de $400 para mayores y $250 para menores. En tanto, para aquellas personas que deseen obtener un pase diario, el mismo cuesta $150 para mayores y $70 para menores”.
Cabe recordar que, para obtener la habilitación del carnet, es necesario realizar y aprobar la revisación médica, la cual se podrá realizar todos los días de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del natatorio.
A su vez, desde la dirección de Deportes informaron que, durante la temporada de verano 2022, se dictarán de manera gratuita diversas actividades recreativas para grandes y chicos:
PILETA LIBRE
– Lunes a domingos, de 8:30 a 20:30 horas.
NATACIÓN
– Lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas.
AQUAZUMBA
– Martes y jueves, de 14:00 a 15:00 horas.
AQUAGYM
– Lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00 horas.
BEACH VÓLEY
– Martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas.









