“Lincoln Impulsa”: los finalistas comenzarán con la defensa de sus proyectos
En esta oportunidad, los más de veinte emprendimientos locales preseleccionados en las líneas 2 y 3 de financiamientos que otorga este programa municipal, serán sometidos a exposición y defensa ante una mesa evaluadora. Así, la cuarta edición de esta iniciativa de fomento al desarrollo productivo para comerciantes y emprendedores de nuestro Distrito, comienza a transitar su etapa de definiciones y de selección de ganadores.
Este martes 2 y miércoles 3 de agosto, en el Ateneo Cultural de Lincoln (Drago 943), se llevarán a cabo las exposiciones y defensas de los proyectos finalistas de las líneas 2 y 3 del programa “Lincoln Impulsa” edición 2022. Las jornadas tendrán lugar de 9:00 a 13:00 horas.
Bajo el lema “Pasión por emprender”, la cuarta edición del programa municipal local de fomento al desarrollo productivo para comerciantes y emprendedores de nuestro Distrito, comienza a transitar su etapa de definiciones y de selección de ganadores.
En esta oportunidad, los más de veinte emprendimientos preseleccionados en las líneas 2 y 3 de financiamientos que otorga “Lincoln Impulsa”, serán sometidos a exposición y defensa ante una mesa evaluadora. Mañana, martes 2, expondrán los diez comerciantes que participan en la Línea 3; mientras que el miércoles lo harán los trece emprendedores de la Línea 2.
“Entre los finalistas se encuentran emprendedores y comerciantes del Distrito con iniciativas en los más variados rubros productivos y económicos, que van desde alimentación saludable y construcción e indumentaria, hasta proyectos de cerrajerías, mecánica, ortopedia y jardín maternal, entre otros”, indicaron desde la secretaría de Producción.
Cabe recordar que este año el programa premiará con 3 líneas de financiamientos. La línea 1 para pequeños emprendedores otorgará 20 subsidios de $100.000 cada uno; la línea 2 para medianos emprendedores, tendrá dos premios de $500.000 cada uno y cinco financiamientos de $250.000 cada uno; mientras que la línea 3 de subsidios, que se incorporó este año, premiará a comerciantes y entregará cinco estímulos económicos de $250.000 cada uno.