DeporteDestacadosLocales

Los juveniles linqueños Estabio y Montiel siguen potenciando sus carreras en el Club Lanús

Ambos futbolistas con formación en Rivadavia jugaron dos amistosos este fin de semana, ante Deportivo Riestra y San Lorenzo, a la espera de que comience el torneo en el que participarán, el de la Liga Metropolitana, que empezaría el fin de semana que viene.

Los juveniles futbolistas linqueños Agustín Montiel y Luca Estabio, quienes se encuentran jugando en las inferiores del Club Lanús, jugaron este fin de semana dos partidos amistosos ante Deportivo Riestra y San Lorenzo, a la espera de que empiece el torneo de Liga Metropolitana de Inferiores, que arrancaría el fin de semana que viene.

En ese marco, ambos deportistas locales, quienes están en el “Granate” desde marzo de este año, fueron titulares en su escuadra de Sexta categoría en los dos cotejos, una circunstancia deportiva que evidencia que son tenidos en cuenta en su club, y que, sin dudas, entusiasma a esta jóvenes promesas de nuestro Distrito a seguir adelante con sus prometedoras carreras, que llevan mucho esfuerzo, especialmente el emocional, teniendo en cuenta que se han despegado de sus familiares desde muy jóvenes, y hay que tener carácter y persistencia para sostenerse en esa circunstancia, que es de crecimiento, pero también, como se mencionaba, de desapego, que muchos chicos del interior sienten cuando tienen que trasladarse o quedan en clubes de otros lugares.

Vale destacar que tanto Luca como Agustín se han formado en Rivadavia de Lincoln y que ambos están viviendo juntos en un departamento, tal como lo decidieron junto a sus familiares.

En tanto, sobre sus categorías, son ambos 2004, aunque Luca es delantero y Agustín defensor. Los dos poseen muchas cualidades deportivas, es por eso que están hoy en un club de Primera División del futbol argentino.

Volver al botón superior