Locales

Los Reyes Magos pasaron por Lincoln y regalaron libros a los más chicos

El evento se desarrolló en el centro de la ciudad. En ese marco se propusieron juegos, música y regalos, entre ellos, libros, en el marco del programa “Fomento de Lectura en Niños”. La iniciativa se replicó en las localidades del Distrito.

El pasado lunes, en el centro de la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo el tradicional evento que recrea la llegada de los Reyes Magos, contexto en el que una gran cantidad de chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde de juegos, música y regalos.

El encuentro con los míticos personajes se desarrolló sobre avenida 25 de Mayo, entre Massey y Sarmiento, donde se desplegaron juegos inflables y postas de juegos, que estuvieron coordinados por el equipo de profesores de la dirección de Deportes del Municipio.

De ese modo, Melchor, Gaspar y Baltazar, como cada año, reunieron a grandes y chicos, quienes se acercaron para compartir esta celebración con sorpresas y regalos y, a su vez, para tomarse fotos con los tres Reyes Magos.

La iniciativa estuvo organizada por la secretaría de Acción Social comunal y, como sucede cada año, los niños y niñas que participaron del festejo recibieron como regalo un libro de lectura infantil, en el marco del programa “Fomento de Lectura en Niños”.

Al respecto, el Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, declaró: “Compartimos un momento mágico, con la alegría de los más chicos en la recreación de esta tradición que hace tan feliz a los niños y niñas”. Tras ese concepto manifestó: “Como cada año, regalamos libros como parte del plan de fomento de lectura, una práctica que, según nuestro convencimiento, no debemos dejar de sostener en cada hogar y en cada familia de nuestro Distrito”.

El festejo se replicó en cada una de las localidades del Partido, que, dentro del marco de esta misma propuesta, a través de las delegaciones municipales, y con diferentes propuestas, entregaron regalos a los niños y niñas de cada pueblo.

Volver al botón superior